Colima: balean edificio de la Policía Estatal

La entidad amaneció este martes con saldo rojo.

|
Vecinos reportaron a las autoridades y se desplegó un operativo de las corporaciones de seguridad. (Síntesis)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COLIMA, Colima.- La entidad amaneció este martes con saldo rojo al registrarse el hallazgo de una pareja muerta en su domicilio en Tecomán; dos personas más, una en Manzanillo y otra en Villa de Álvarez, así como el ataque a un edificio de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El edificio de la Policía Estatal Investigadora fue balaceado alrededor de las 9 de la noche. Integrantes de esa corporación hallaron casquillos percutidos de arma corta. No se reportan muertos ni lesionados, informa el portal de noticias La Jornada.

En Manzanillo, un hombre fue asesinado en una vivienda de la calle Valle de las Guayabas, en la colonia Valle Paraíso, en la delegación de Santiago.

Ante los disparos, vecinos reportaron a las autoridades y se desplegó un operativo de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales sin que haya detenidos.

También te puede interesar: Matan a balazos al subdirector del Cereso en Colima

En Villa de Álvarez, las autoridades policíacas encontraron un cadáver con signos de tortura e inicios de calcinación, al borde de la carretera a la altura de la comunidad El Espinal.

El hecho se registró poco después de las 9:00 horas, tiempo local, de este martes, cuando personas que transitaban por esa vialidad rumbo observaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.

En Tecomán, fue encontrada una pareja de esposos sin vida en una vivienda de la calle Tlaxcala de la colonia Cofradía de Juárez.

Las dos personas fueron identificadas como Ignacio Magaña Solís y Aidé Araceli Cárdenas Huerta; e la casa fueron halladas dos niñas pequeñas, hijas de los fallecidos.

Al interior encontraron el cadáver de Aidé Cárdenas con rastros de sangre, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la muerte; mientras que en otra habitación estaba el cuerpo de Ignacio Solís, colgado.

Lo más leído

skeleton





skeleton