Doble asesinato en Oaxaca: balean a una mujer y a su hija

Francisca murió antes de ingresar al quirófano.

|
Los médicos no pudieron salvarle la vida a las mujeres. (Periódico Supremo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Oaxaca.- Una mujer y su hija de tres años de edad, fueron asesinadas a balazos en una comunidad de la región de la Costa de Oaxaca.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, el doble asesinato se registró en Santo Domingo de Morelos, perteneciente a San Pedro Pochutla, la madrugada del miércoles.

También te puede interesar: Niños, hombres y mujeres se casan con árboles en Oaxaca (video)

Las dos mujeres se encontraban en su vivienda cuando fueron agredidas con una escopeta.

Familiares trasladaron a las mujeres al hospital general de Pochutla, a dos horas de esa localidad, pero lamentablemente fallecieron.

La madre fue identificada Francisca.

Francisca murió antes de ingresar al quirófano, mientras que la menor fue intervenida quirúrgicamente, pero debido a la gravedad de las heridas falleció durante la mañana de este jueves.

Matan en su domicilio al líder de la CTM en Oaxaca

A inicios del mes de marzo, Alfredo Ramos Villalobos, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Matías Romero, Oaxaca, fue asesinado anoche.

De acuerdo con reportes de la comandancia regional de la Policía Estatal, el también ex diputado local del PRI fue asesinado frente a su esposa y sus hijos, por un comando que ingresó a su domicilio.

Tras el homicidio, los atacantes huyeron a bordo de una camioneta negra sin placas, por lo que lograron darse a la fuga, informó en su sitio web Milenio.

En tanto, la Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación y dijo que aunque no descartan cualquier línea de investigación, hay elementos que podrían indicar una venganza personal.

"Estamos iniciando la indagatorias de las investigaciones y no está descartada ninguna línea de investigación, aunque por la forma en cómo ocurre, podemos advertir que se trata de una venganza personal".

Lo más leído

skeleton





skeleton