Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca analiza comprar a Banamex

En sus redes sociales, el empresario aliado de López Obrador dijo que analiza la conveniencia de comprar la banca minorista.

|
Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca analiza comprar a Banamex. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Ricardo Salinas Pliego informó que pidió a su equipo analizar la conveniencia de comprar Banamex luego del anuncio por parte de Citi de poner a la venta el negocio minorista, la marca, Afore y otros activos.

"Yo siempre he creído e invertido en México y los Mexicanos. Por eso le he pedido a mi equipo analizar la conveniencia de adquirir Citibanamex y redoblar mi apuesta en México, los Mexicanos y su futuro",

dijo el empresario en su cuenta de Twitter.

Durante la tarde, varios de los seguidores del empresario, quien es propietario de Banco Azteca, pidieron que analizara la posibilidad de adquirir a Banamex, ante lo cual respondió en un principio con algunos memes, pero Ricardo Salinas Pliego reiteró que mientras otras empresas se van de México, él mantiene sus negocios en el país.

"Ellos se van y nosotros nos quedamos con los mexicanos porque creemos en ustedes. Que me digan cuanto por su changarrito y vemos, ya se parecen a BestBuy".

Este martes, el gigante financiero Citi anunció la intención de venta de Banamex, para centrarse en el negocio corporativo e institucional, en línea con su estrategia global sin que esto signifique que deje de invertir en el país. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Citi, dueña de Banamex, se va de México, pero ¿esto qué significa?

Banamex, BBVA y Santander, entre los bancos con más quejas en México

Salinas Pliego se burla de la caída de BBVA, Santander y Banamex

Lo más leído

skeleton





skeleton