Aseguran otro barco con combustible robado

En Coatzacoalcos fuerzas del orden federal lograron ubicar el navío: tenía unos 12 mil litros de hidrocarburo.

|
En el aseguramiento del barco, en el puerto de Coatzacoalcos, fueron detenidas cuatro personas. (radioformula.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Ver.- Agentes federales aseguraron, en el puerto veracruzano de Coatzacoalcos, un barco con aproximadamente 12 mil litros de hidrocarburo y detuvieron a cuatro sujetos presuntamente vinculados con el robo de ese combustible.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que en esta acción participaron policías federales, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y de la Procuraduría General de la República (PGR), informa Notimex.

Explicó que en seguimiento a líneas de investigación generadas a partir del aseguramiento del barco “Tuxpan”, en cuyo interior se localizaron ayer casi mil 800 litros de combustible robado, se tuvo conocimiento de un segundo barco presuntamente vinculado con la sustracción del combustible.

Por tal motivo, policías federales desplegaron un operativo en Coatzacoalcos, Veracruz, que dio como resultado la localización del navío denominado “Vikingo II”.

En esta embarcación fueron asegurados cuatro personas en el momento en que realizaban maniobras para trasladar, por vía marítima, contenedores y el casco de la embarcación llenos a su máxima capacidad de líquido con las características de hidrocarburo.

Ante la probable comisión de delito, las cuatro personas, el barco y las sustancias aseguradas fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton