Bitcoin 25 de noviembre de 2021: Crypto.com se asocia con la Copa libertadores

Cabe señalar que ambas compañías colaborarán de manera conjunta en el desarrollo de tokens no fungibles.

|
Imagen: Twitter de @CONMEBOL.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Crypto.com, la casa de cambio de activos digitales anunció recientemente la firma de un convenio con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Este convenio permitirá a la asociación cripto convertirse en patrocinador de la Conmebol Libertadores para el ciclo 2023-2026. El consorcio señaló que también será uno de los Licenciatarios Oficiales de NFT de la Conmebol Libertadores a partir de 2022.

Ambas instituciones señalaron que este convenio será a largo plazo, y como patrocinador de la Copa Libertadores de América, Crypto.com se convertirá en la primara compañía de criptomonedas integrada en la función de Árbitro Asistente Virtual (VAR).

Cabe señalar que ambas compañías colaborarán de manera conjunta en el desarrollo de tokens no fungibles, mejor conocidos como NFT, mismos que estarán vinculados a la Propiedad Intelectual de la Libertadores. 

Bitcoin hoy 25 de noviembre

Por otra parte, el soporte de Bitcoin se está solidificando” en los niveles actuales, por lo que aún se mantiene la esperanza de un cambio de tendencia más convincente, informó el trader y analista Reck Capital, así lo dio a conocer el sitio Cointelegraph.

"Bitcoin ciertamente ha solidificado su soporte aquí, produciendo una larga mecha bajista en la parte inferior de la estructura de cuña negra y rebotando fuertemente", les dijo a sus seguidores de Twitter; citó Cointelegraph.

También informó que la volatilidad sigue siendo la más baja en más de medio año, lo que refuerza las condiciones de precios relativamente estables.

El precio de Bitcoin ronda en los MXN $1,267,826

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin en México, su valor por una moneda digital se encuentra en $1,267,826 pesos mexicanos, esto representa un aumento de +4.20%, así como una ganancia de 48 mil pesos a comparación del miércoles.

Los precios de Bitcoin mostrados en esta página pueden variar al momento que este leyendo esta nota.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

El precio de Bitcoin en USD al alza

El precio actual de la criptomoneda se ubica en unos $58 mil 937 dólares con un aumento de +3,62%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $57 mil 132 a $59 mil 339 dólares.

En cuanto a las operaciones diarias, se refleja un declive de -2,55% con un volumen de $34,793 millones.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

Valor Bitcoin en tiempo real

 

Cortesía de Investing.com

(Con información de Diario Bitcoin, CoinTelegraph, El Universal y Bitcoin México) 

También te puede interesar:

 Bitcoin 23 de noviembre de 2021: Tigres presenta a su nuevo patrocinador

 Precio del dólar hoy jueves 25 de noviembre de 2021 | tipo de cambio

 Inflación en México se dispara a más del 7%, su nivel más alto desde 2001

Cargando siguiente noticia