Delincuentes realizan bloqueos en Reynosa

Los sujetos usaron neumáticos quemados y vehículos para evitar el paso.

|
Reynosa: se registraron detonaciones y bloqueos en la ciudad. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
REYNOSA.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas indicó que presuntos delincuentes realizaron detonaciones y bloqueos en diversos puntos de Reynosa.

De acuerdo con información del portal de noticias López Dóriga, la Vocería de Seguridad detalló en su cuenta de Twitter que los delincuentes colocaron vehículos para bloquear el paso en al menos 10 puntos de la ciudad. Algunos internautas informaron que hubo bloqueos con neumáticos quemados y aditamentos para ponchar las llantas.

También te puede interesar: Tiroteo en Reynosa deja cuatro muertos

Las autoridades pidieron a la población, que tuvieran precaución y que evitaran el libramiento Viaducto, debido a las distintas situaciones de riesgo. De igual forma, pidieron a la ciudadanía permitir el paso a las unidades de seguridad y emergencia que acudían a las zonas afectadas.

Elementos de la Policía Estatal, el Ejército y la Marina realizan labores para despejar las vialidades donde se llevaron a cabo los bloqueos.

La Vocería afirmó que las vialidades bloqueadas con vehículos habían sido despejadas, y que se realizarán patrullajes aéreos y terrestres.

La violencia en Reynosa se registra desde la noche del lunes, luego de que presuntamente elementos de las fuerzas federales y estatales se enfrentaron con integrantes del Cártel del Golfo, informa el portal Animal Político. 

De forma extraoficial se han reportado al menos 12 muertos, entre ellos un militar.

Lo más leído

skeleton





skeleton