Tiroteo en Reynosa deja cuatro muertos

Los hechos se registraron durante un recorrido de seguridad de la Policía.

|
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas informó de la muerte de cuatro hombres armados. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TAMAULIPAS.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas informó de la muerte de cuatro hombres armados, luego de un enfrentamiento en contra de elementos de policías estatales en el municipio de Reynosa.

La dependencia de seguridad estatal refirió que, a la víspera, los sujetos armados dispararon en contra del personal de la Policía Estatal, situación por la cual los uniformados, en defensa de su vida, repelieron la agresión, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Balaceras en Reynosa dejan seis muertos

Detalló que los hechos se registraron durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre las calles 5 con Pedro Hugo González de la colonia Pedro José Méndez del citado municipio fronterizo, cuando los efectivos estatales detectaron una actitud sospechosa en los tripulantes de una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2008.

Indicó que estos sujetos, al percatarse de la presencia de los uniformados, emprendieron la huida realizando disparos con armas de fuego.

Ante este ataque, los elementos de la Policía Estatal repelieron la agresión e iniciaron una persecución que culminó cuadras más adelante, donde quedaron sin vida los cuatro tripulantes.

La Secretaría de Seguridad Pública apuntó tras una revisión al interior del vehículo se encontraron chalecos tácticos, cuatro armas largas y cargadores abastecidos.

Refirió que ante este hecho, el vehículo y las armas fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para que inicie la investigación.

En tanto que los agresores que quedaron sin vida, sus cuerpos fueron remitidos al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les realice la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton