25 de Septiembre de 2018

México

Buscan al muchacho que embarazó a niña en Jalisco

Hacen pruebas de ADN a familiares de la menor que se convirtió en madre hace unos días en Jalisco.

La niña madre ingresada en el hospital de Zoquipan tendría 15 años de edad, no 9. 
(www.unionjalisco.mx)
La niña madre ingresada en el hospital de Zoquipan tendría 15 años de edad, no 9. (www.unionjalisco.mx)
Compartir en Facebook Buscan al muchacho que embarazó a niña en Jalisco      Compartir en Twiiter Buscan al muchacho que embarazó a niña en Jalisco

Agencias
MÉXICO, D.F.- Como parte de las investigaciones para determinar la paternidad del bebé de una niña de 9 años que dio a luz en el hospital de Zoquipan, Zapopan, en Jalisco, el pasado 27 de enero, la Procuraduría de Justicia del Estado realizó exámenes de ADN a los integrantes de la familia, entre ellos el padrastro.

“Había varias dudas, que son las que estamos descartando, o sea, al papá, los hermanos, estamos a la espera de tener datos que serán importantes para la localización y presentación de quien dice la niña es el padre del menor”, informó Tomás Coronado, procurador de Jalisco, informa Milenio.

Señaló que la pequeña madre afirma que el verdadero padre es un joven de 17 años, con quien tenía una relación sentimental y a quien no han podido localizar.

Ahora las autoridades buscan establecer la verdadera identidad del padre biológico y la edad real de la madre, ya que otros familiares de la menor aseguran que ésta tiene 15 años.

La madre de la niña acudió ante la agencia especializada del ministerio público en agravio de menores para denunciar el caso, que puede ser catalogado como violación, abuso sexual y corrupción de menores.

De igual manera, la procuraduría trabaja para dar con el paradero del adolescente padre, quien una vez que se enteró que era buscado huyó de su casa, ubicada en el fraccionamiento Los Olivos, municipio de Ixtlahuacan de los Membrillos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios