Embiste con una camioneta a su ex pareja en Monterrey

La mujer arrollada fue llevada al Hospital de Zona.

|
El hombre fue detenido y la mujer fue atendida de emergencia. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Monterrey, Nuevo León.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Militar luego de ser acusado de atropellar a su expareja, a la que causó múltiples lesiones.

Según las autoridades de Tránsito de Monterrey, en los hechos quedó lesionada Alejandra S., de 30 años, quien quedó tendida en la Avenida Lincoln tras ser embestida por la camioneta del hombre.

De acuerdo con las autoridades, el atropello fue reportado alrededor de las 23:00 horas en el cruce de Lincoln y Pingüino, en el primer sector de Valle Verde.

También te puede interesar: Mujer salió corriendo a pedir ayuda, pero fue atropellada

La mujer arrollada fue llevada al Hospital de Zona, donde según el reporte de las autoridades ingresó con lesiones en piernas, brazos y espalda, pero se encontraba fuera de peligro, informó el portal de noticias El Debate.

Minutos después del traslado de la lesionada, el presunto responsable del atropello fue detenido a unas cuadras del lugar de los hechos, luego que la madre de Alejandra proporcionó a los elementos militares y de Fuerza Civil las características de la camioneta Cherokee en color negro.

La Policía estatal identificó al conductor de la camioneta como Daniel S., de unos 35 años, quien fue entregado a las autoridades de Tránsito de Monterrey.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton