Candidata poblana 'promociona' su campaña en Tinder

Ana Sofía Orellana utiliza la plataforma para subir sus propuestas.

|
En su perfil, la candidata del Distrito 17 de Puebla afirma que tiene 24 años de edad y es mamá de un pequeño. (Foto: Facebook).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva forma de hacer llegar las propuestas de un candidato han llegado a las redes sociales. Ahora la plataforma Tinder está siendo partícipe de las propuestas de la candidata por el distrito 17 en Puebla, Ana Sofía Orellana. 

La abanderada del PANAL ha promovido su campaña a través de Tinder, la aplicación que permite encontrar a ‘ tu pareja ideal’ mediante información como el rango de distancia en el que se buscan personas, el género y la edad.

También te puede interesar: Frases y memes que nos dejó el debate presidencial

En su perfil, Orellana, que promociona su campaña con el eslogan ‘nunca fue tan atractiva la política... hasta que se le dio color’, dice que tiene 24 años, es estudiante de arquitectura y que es madre de Rodrigo, su hijo de cinco años.

La candidata también utiliza sus cuentas de Twitter y Facebook para promover algunas de las propuestas de su campaña, como la creación de políticas públicas que respalden el derecho al acceso al agua, que se encuentra en el artículo 4° constitucional.

Las campañas electorales para diputaciones locales en Puebla iniciaron el 29 de abril.

Datos de Tinder en 2017 señalaron que México es el país de América Latina con más actividad en la aplicación pues al mes se realizan más de tres millones de ‘matches’ (cuando ambos usuarios le dan 'me gusta' a sus perfiles), mientras que en en el día se hacen más de 16 millones de ‘swipes’, los desplazamientos para ver las fotos de los perfiles.

La aplicación indicó que aproximadamente el 85 por ciento de sus usuarios tienen entre 18 y 24 años.

Estas son algunas de las fotos que la candidata Ana Sofía ha posteado en esa red social. (Foto: Especial).

Lo más leído

skeleton





skeleton