18 de Octubre de 2018

México

¡Entérate! Capturan a "El Pony", otro capo de ‘La Línea’

Le aseguraron vehículos robados, armas de fuego y cerca de 300 kilogramos de marihuana.

El detenido de 44 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. (Excélsior)
El detenido de 44 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. (Excélsior)
Compartir en Facebook ¡Entérate! Capturan a "El Pony", otro capo de ‘La Línea’Compartir en Twiiter ¡Entérate! Capturan a "El Pony", otro capo de ‘La Línea’

Agencia
CHIHUAHUA.- La Fiscalía del Estado de Chihuahua informó que otro capo de ‘La Línea’ fue arrestado en Ciudad Juárez e identificado como Raúl R.Q., alias "El Pony", por cuya captura la Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía una recompensa de tres millones de pesos.

Al detenido le aseguraron armas de fuego, cerca de 300 kilogramos de marihuana y cinco vehículos robados.

También te puede interesar: Cae policía, principal operador de 'La Línea' en Chihuahua

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo ubicaron ayer jueves en las calles Belisario Domínguez...

La Fiscalía aseguró que "El Pony" formaba parte de la estructura criminal "La Línea" en la región de Flores Magón, Benito Juárez y Ejido Constitución, donde junto con sujetos conocidos como "El Chuyin", "El Grillo" , "El Borrego" , "La Roberta” y "El Moño" entre otros, son responsables diversos delitos ligados al narcotráfico, al robo de vehículos y a la delincuencia organizada.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo ubicaron ayer jueves en las calles Belisario Domínguez y Álvaro Obregón del poblado Benito Juárez, cuando estaba a bordo de un vehículo marca Ford Mustang, color rojo, modelo 2015, sin placas de circulación, portaba un arma corta, calibre 38 súper, fajada a la cintura.

Autoridades ministeriales 

En el interior del automóvil, tenía un fusil marca Eagle Arms, calibre .223, con 24 cartuchos útiles y un arma corta marca Pietro Beretta, calibre 9mm, con 17 cartuchos útiles; en la cajuela transportaba 45 kilos de marihuana, y en la calle tenía cinco vehículos con reporte de robo.

El detenido de 44 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por Delitos contra la Salud, Portación Ilegal de Armas de Fuego y posesión de vehículo con reporte de robo.

Con información del portal Excélsior

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios