23 de Septiembre de 2018

México

Capturan a implicado en desaparición de Morelos

Karla Olguín es hija de una de las mujeres desaparecidas de Oaxtepec, niega que su madre sea invasora de predios y responsabiliza a Perla Recillas de las desapariciones.

Karla Olguín es hija de una de las mujeres desaparecidas de Oaxtepec, niega que su madre sea invasora de predios y responsabiliza a Perla Recillas de las desapariciones. (Captura de pantalla You tube)
Karla Olguín es hija de una de las mujeres desaparecidas de Oaxtepec, niega que su madre sea invasora de predios y responsabiliza a Perla Recillas de las desapariciones. (Captura de pantalla You tube)
Compartir en Facebook Capturan a implicado en desaparición de MorelosCompartir en Twiiter Capturan a implicado en desaparición de Morelos

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- La Procuraduría de Justicia anunció esta madrugada la detención de una segunda persona en torno a la desaparición de siete capitalinos, en el estado de Morelos, el pasado seis de julio, según publicó el sitio web de Milenio.

Con apoyo de la Policía Federal, la dependencia aseguró a otro hombre "relacionado con la desaparición de los siete adultos vecinos de la Delegación Iztacalco del Distrito Federal que viajaron a Oaxtepec, municipio de Yautepec".

Para la detención del nuevo implicado, la dependencia estatal recibió el apoyo de la Policía Federal.

El aseguramiento derivó de la obtención de una orden de aprehensión que se complementó en los linderos del municipio de Cuatla, a unos 15 minutos del poblado de Yautepec.

La dependencia no ofreció mayores detalles solo que esta aprehensión complementa la de este fin de semana, cuando fue asegurado el jardinero de la propiedad ubicada en la calle 2, manzana 3, lote 8 de la colonia El Partidor del poblado de Oaxtepec, al que arribaron los siete vecinos de Iztacalco acompañados de siete menores que fueron abandonados y rescatados en el centro de la ciudad de Puebla el domingo 8 de este mes de julio.

"Las investigaciones continúan con la colaboración de las procuradurías de Justicia del Distrito Federal y del estado de Puebla, hasta dar con el paradero de las personas desaparecidas supuestamente en Morelos, y en su caso someter a la acción de la justicia a quienes resulten responsables", indica el despacho informativo.

El pasado sábado 6 de julio, siete personas desaparecieron en Oaxtepec, a donde fueron invitadas por una joven, Perla Recillas, de 27 años de edad, conocida suya, que presuntamente es adicta, cuenta con antecedentes penales y exreclusa.

Los desaparecidos llevaban consigo a seis menores de edad, quienes fueron sacados del domicilio al que llegaron en Oaxtepec y fueron abandonados en una camioneta en la ciudad de Puebla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios