Capturan a presunto autor de feminicidio en Azcapotzalco

Se logró identificar a la víctima por un tatuaje que tenía en el tobillo.

|
Tras 12 días de búsqueda a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), una persona localizó el cadáver. (Foto: Contexto Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) capturó a un presunto feminicida que habría asesinado a su pareja, hace seis meses, en la delegación Iztapalapa.

También te puede interesar:  Morena ya tiene nueva dirigente: Yeidckol Polenvsky

De acuerdo con Radio Fórmula, las autoridades capitalinas capturaron a José Luis "N" en la delegación Azcapotzalco, acusado del asesinato de Jennifer "N", cuyo cuerpo fue hallado en un canal de aguas negras.

Los hechos ocurrieron el 13 de junio, en el deportivo Reforma Agraria, en la colonia San Andrés Tomatlán, después de que la pareja discutiera.

(Foto: Radio Fórmula)

El imputado de 35 años (conocido como "El Chipi") golpeó a la joven hasta dejarla inconsciente. Una vez en el piso, el presunto feminicida le rompió la tráquea para después ir por su vehículo para llevarse el cadáver y arrojarlo a un canal de aguas negras en Canal Nacional.

Tras 12 días de búsqueda a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), una persona localizó el cadáver en la orilla del Canal Nacional y, aunque el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, se logró identificar a la víctima por un tatuaje que tenía en el tobillo.

Un juez penal otorgó la orden de aprehensión en contra de José Luis "N", quien durante seis meses estuvo prófugo.

Lo más leído

skeleton





skeleton