Casa de Angélica Rivera tan costosa como la de Oprah Winfrey

La mansión de la primera dama es más costosa que la de Robert Downey Jr. o Bruno Mars, que figuran en la lista de las celebridades más ricas de Forbes.

|
La mansión de Oprah Winfrey tiene un valor de 7.75 millones de dólares. (taringa.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Ante el reportaje que publicó Aristegui Noticias sobre la mansión del presidente Enrique Peña Nieto, la Presidencia de la República emitió un comunicado en el que informó que la casa es propiedad de Angélica Rivera.

En el documento se indica que el inmueble fue adquirido gracias a la larga carrera como actriz de la ahora primera dama (que inició desde los 15 años, según la Presidencia).

Pero cabe destacar que famosas de Hollywood han adquirido o vendido recientemente mansiones, más baratas que la que compró la esposa de Enrique Peña Nieto en enero de 2012.

La residencia de Rivera está valuada en 86 millones de pesos, unos siete millones de dólares. En un recuento realizado por la revista Proceso, que también ha dado cuenta de este caso, se detallan varios ejemplos:

Jessica Simpson

Actriz, famosa cantante pop y diseñadora de moda cuyas ganancias son estimadas en un millón de dólares anuales, en 2013 vendió en 6.4 millones de dólares su mansión de Beberly Crest. No obstante, el nuevo propietario subió el precio de este inmueble, que recientemente fue vendido a la actriz Jennifer Lawrence (protagonista de “Los Juegos del Hambre”), en 8.2 millones de dólares. 

Justin Bieber 

El cantante juvenil compró en 2013 una mansión en Cartegena de Indias, Colombia. Costó dos millones de dólares. En tanto, Bieber vendió recientemente su casa en Calabasas, California, en 7.2 millones de dólares.

Frankie Muniz

Protagonista de Agente Cody Banks, así como de Malcolm in the Middle, compró en agosto de 2010 una casa en Phoenix, Arizona. El actor pagó por esa propiedad 2.65 millones de dólares y la vendió en octubre pasado, por 2.85 millones de dólares.

Oprah Winfrey

La casa de la conductora, que además es una de las multimillonarias de la industria del entretenimiento en Estados Unidos, tiene un precio de 7.75 millones de dólares.

Katy Perry

Hasta hace poco la cantante era propietaria de una casa, de 1925, con un valor de 5.565 millones de dólares, ubicada en Hollywood Hills, en Los Angeles. 

Además, en el ámbito deportivo se pueden enlistar otros ejemplos:

Peyton Manning

El quaterback de los Broncos de Denver, considerado uno de los mejores jugadores de esa posición en la historia de la NFL, en 2012 compró su casa en Denver, Colorado, por 4.5 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo

El goleador del equipo Real Madrid vendió en julio de 2013 su mansión de Alderley Edge, el segundo lugar más exclusivo para vivir del Reino Unido, en 5.5 millones de dólares.

Serena Williams

La tenista estadounidense vendió su departamento de Los Angeles en 1.8 millones de dólares en 2013; también vendió su mansión de Palm Beach, Florida, en 595 mil dólares. En septiembre pasado, anunció que está construyendo una nueva mansión de cuatro millones de dólares.

.....

Como se ve, la casa de Angélica Rivera es más cara que la mansiones de Robert Downey Jr. o Bruno Mars, quienes aparecen en la lista de las celebridades más ricas de Forbes.

(Con información de Proceso y LA Times)

Lo más leído

skeleton





skeleton