Cesan a funcionarios que trataron mal al edil de Cuauhtémoc

El presidente municipal, Carlos Tena, afirmó que en adelante estará pendiente de los funcionarios .

|
El edil dijo que se le hizo un nudo en la garganta de ver cómo tratan a su gente. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHIHUAHUA.- Carlos Tena, presidente municipal de Cuauhtémoc, Chihuahua, aseguró que los funcionarias que lo trataron mal, durante su visita a la dirección de Desarrollo Social disfrazado de una persona de bajos recursos, ya fueron despedidas.

En entrevista con Alejandro Cacho, el edil dijo que el “experimento” lo hizo a raíz de las quejas que recibió de sus colaboradores. 

“Me fue de la patada, porque me di cuenta del trato que se le daba a la gente, la que me puso allí, la que me eligió” Carlos Tena

Tena platicó que llegó a la dependencia en silla de ruedas y vestido con sudadera, una cobija, lentes y gorra para que no lo reconocieran; solicitó una despensa bajo el argumento de que era una personas de escasos recursos.

Comentó que la persona que lo asistió en la silla de ruedas era quien hablaba y no él, para que no lo reconocieran, informó El Heraldo. 

También te puede interesar: Alcalde finge discapacidad y ¡lo discriminan en su propia oficina!

Señaló que la trabajadora que lo atendió fue muy grosera, así como el guardia del elevador y las funcionarias que lo recibieron después de que solicitó hablar con secretario Héctor Barraza.

Ninguna de las trabajadoras le ofrecieron agua, “se les puede morir alguien y lo dejan”, señaló.

La gota que derramó el vaso fue cuando pidieron que lo sacaran del lugar para que esperara al funcionario. Después de eso se descubrió y “hasta el maquillaje se les cayó”.

El presidente municipal afirmó que en adelante estará pendiente de los funcionarios y los tendrá “vigilados a todos”. “Se me hizo un nudo en la garganta de ver cómo tratan a mi gente. Que esto sirva de ejemplo para todos los funcionarios públicos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton