Directora del Rébsamen exige pagar colegiaturas: padres la denuncian

En el colegio murieron decenas de personas tras el sismo del 19 de septiembre.

|
Los padres indicaron que desconocían que la directora del colegio tuviera su vivienda en el mismo complejo. (Animal Político)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Padres de familia del Colegio Enrique Rébsamen denunciaron que su directora, Mónica García Villegas, les exige el pago puntual de las colegiaturas pese a las decenas de muertes en el lugar tras el sismo del 19 de septiembre.

“La miss Mónica en la reunión anterior pidió se pagaran las colegiaturas con puntualidad”, explicó al diario Excélsior una persona que prefirió no ser identificada, quien agregó que García Villegas se ha negado a reunirse con los padres de familia durante todo el tiempo que ha pasado desde el terremoto.

“La miss Mónica en la reunión anterior pidió se pagaran las colegiaturas con puntualidad”

También te puede interesar:Destapan serie de irregularidades en el colegio Enrique Rébsamen

La única cita convocada hasta el momento se llevará a cabo el domingo 1 de octubre en la escuela pública Margarita Maza de Juárez, donde está la Inspección de la SEP a la que pertenece el Rébsamen. Ahí, se discutirá la posibilidad de llevar a los alumnos a otras escuelas de la zona, como el Colegio Madrid o el Colegio Lestonnac.

Además, indicaron que desconocían que la directora del colegio tuviera su vivienda en el mismo complejo.

Jamás supe que la directora vivía en el colegio. Si lo hubiera sabido nunca hubiera tenido a mi hijo ahí, ni siquiera por el sobrepeso que el departamento ocasionó en el edificio que se colapsó, pues era imposible predecirlo, sino porque cualquier alumno, donde haya habitaciones y camas entre las instalaciones educativas, corre mucho más peligro de ser abusado sexualmente”, aseguró un padre de familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton