10 de Diciembre de 2018

México

Presentan al nuevo jefe de la policía de la CDMX

Presentará a diario un informe sobre la situación de la ciudad e irá atendiendo las necesidades de los capitalinos.

Jesús Orta Martínez, próximo titular de Secretaria de Seguridad Pública. (Radio Fórmula)
Jesús Orta Martínez, próximo titular de Secretaria de Seguridad Pública. (Radio Fórmula)
Compartir en Facebook Presentan al nuevo jefe de la policía de la CDMXCompartir en Twiiter Presentan al nuevo jefe de la policía de la CDMX

Agencia
Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum presentó su plan de seguridad de la Ciudad de México y al gabinete de gobierno; designando a Jesús Orta Martínez como próximo titular de Secretaria de Seguridad Pública.

De acuerdo con el portal de noticias Radio Fórmula, el objetivo principal del plan de gobierno es combatir la corrupción en toda la estructura gubernamental.

"Debemos llevar a cabo una estrategia que atienda directamente las causas de la violencia" indicó Jesús Orta Martínez, próximo titular SSP-CDMX durante la conferencia de prensa.

"Debemos llevar a cabo una estrategia que atienda directamente las causas de la violencia"

De la misma manera se informó por parte del próximo titular de la SSP-CDMX que la próxima Jefa de Gobierno presentará a diario un informe sobre la situación de la ciudad e irá atendiendo las necesidades de los capitalinos.

También te puede interesar: SSP del estado de Nuevo León tomará seguridad de Monterrey

La estrategia del nuevo gobierno de la Ciudad de México, será cercano a la sociedad para actuar conforme a sus necesidades, esta forma también será adquirida por la Secretaría de Seguridad Pública.

"El principal objetivo (de la Secretaría de Seguridad Pública) es trabajo es con la ciudadanía para escuchar y de ahí actuar" aseveró Orta Martínez.

De la misma manera, el próximo titular de la Sspccdmx indicó que Claudia Sheinbaum nunca pedirá el uso de la fuerza de los elementos de seguridad en ninguno de los casos, garantizando el cuidado a la ciudadanía y sus derechos.

Por su parte, Claudia Sheinbaum durante la conferencia de prensa afirmó que los jóvenes son tema primordial de su gobierno, por eso apostará con iniciativas para sacarlos de las calles para regresarles sus derechos primordiales como educación.

De la misma manera Sheinbaum, afirmó que su gabinete está conformado por profesionales comprometidos con su labor de la CDMX y el restablecimiento de la paz en la capital.

El gobierno de la nueva Jefa de Gobierno tiene como elemento fundamental la atención a los jóvenes de la ciudad, "son los jóvenes quienes están siendo asesinados, son lo que están siendo parte de inseguridad en la CDMX" por lo que él en coordinación del gobierno federal se procurará el bienestar del este sector de la población.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios