Estadounidense desaparecida es hallada muerta en Chihuahua

El cuerpo se encuentra en las instalaciones del Semefo.

|
La mujer hispana salió de su casa con rumbo al área de El Paso y Ciudad Juárez. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- Fuentes al interior de la Fiscalía de Chihuahua confirmaron que la mujer localizada sin vida en un paraje desértico de la zona conocida como el "cristo negro" en Ciudad Juárez, el pasado 12 de diciembre, pertenece a una mujer estadounidense que era buscada en su país bajo el protocolo ‘Amber’.

Identifican a mujer desaparecida en Chihuahua

De acuerdo con el portal de noticias de Excelsior, extraoficialmente, fue identificada como Margarita Medina de 45 años de edad, quien contaba con reporte de desaparición desde el 30 de noviembre, en la ciudad de Denver, Colorado; sus familiares avisaron a las autoridades al no tener comunicación con ella y solo sabían que se reuniría con una persona en Ciudad Juárez.

También te puede interesar:Policía muere en ataque a comandancia de Chihuahua

La causa de la muerte de la mujer fue traumatismo craneoencefálico y tenía de 48 a 72 horas sin vida al momento del hallazgo.

En la semefo, cuerpo de la víctima

La mujer hispana salió de su casa con rumbo al área de El Paso y Ciudad Juárez y viajaba a bordo de una camioneta tipo pick up marca Ford F150 con matrículas IKQ921 de Colorado.

El cuerpo de la víctima continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de la identificación oficial por parte de sus familiares, quienes son apoyados por el Consulado Mexicano en El Paso, Texas y el Consulado de Estados Unidos, en Ciudad Juárez.

Otro caso

El pasado 6 de diciembre, la Fiscalía de Chihuahua dio a conocer que seis hombres fueron ejecutados en el interior de una desponchadora de llantas, por un comando armado que, al parecer, buscaba asesinar al propietario, pero acabó con todos los que se encontraban en el lugar.

La vulcanizadora o desponchadora, se encuentra ubicada en la avenida Ponciano Arriaga, a unos 100 metros del Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia México 68, en la fronteriza Ciudad Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton