15 de Agosto de 2018

México

Cuidaba a su bebé cuando fue detenido por manejar ebrio

El bebé de un año quedó resguardado por los municipales.

El detenido, quien se identificó como Eleazar R. A., fue consignado ante la autoridad correspondiente. (Foto: AP)
El detenido, quien se identificó como Eleazar R. A., fue consignado ante la autoridad correspondiente. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Cuidaba a su bebé cuando fue detenido por manejar ebrioCompartir en Twiiter Cuidaba a su bebé cuando fue detenido por manejar ebrio

Agencia
Ciudad Juárez.-El hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal; esto mientras fue visto conducir a alta velocidad, y después se descubrió que venía en estado de ebriedad pero trayendo en un asiento a un bebé de apenas un año, según la información de la corporación.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, la información proporcionada por los agentes dicta que los elementos le marcaron el alto a un vehículo tras percatarse que era conducido a exceso de velocidad y poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

También te puede interesar: Sacerdote ocasiona un aparatoso accidente: conducía ebrio

Cuando fue necesario acercarse al sujeto, los elementos encontraron al chofer en estado notorio de ebriedad por su comportamiento y lenguaje erráticos, acompañado del menor, según el portal El Diario.

El bebé de un año quedó resguardado por los municipales, quienes lo trasladaron al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo.

El detenido, quien se identificó como Eleazar R. A., fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios