Sacerdote ocasiona un aparatoso accidente: conducía ebrio

El Cura fue detenido por faltas administrativas y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público.

|
El Párroco iba a exceso de velocidad mezclado con los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas. (Foto: López Dóriga)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SONORA.- Un sacerdote chocó su vehículo la madrugada de este miércoles contra un muro del parque La Sauceda, en Hermosillo, Sonora.

También te puede interesar: Detienen en Querétaro a Samuel Lizárraga 'El Tortillero'

De acuerdo López Dóriga, los primeros reportes, el cura de 52 años manejaba a exceso de velocidad y bajo el efecto de bebidas alcohólicas sobre el Boulevard de Los Ganaderos.

Martín David Lovio Arvizu conducía una camioneta con placas de Sonora y perdió el control luego de cruzar el Boulevard Francisco Serna, tras lo cual se impactó contra un muro del parque La Sauceda.

El sacerdote fue detenido por faltas administrativas y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público.

El exceso de velocidad mezclado con los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, provocaron que un sacerdote estrellara el vehículo que conducía durante la madrugada del martes.

El percance se registró a las 4:20 horas aproximadamente, sobre el bulevar De los Ganaderos, en el acceso al parque La Sauceda.

La unidad involucrada es una camioneta marca Nissan línea X-Trail color blanco, con placas de circulación WFK 6268 del Estado de Sonora, que era tripulada por el presbítero, Martín David Lovio Arvizu, de 52 años.

De acuerdo a datos oficiales, el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad y después de cruzar el bulevar Francisco Serna, el chófer perdió el control del volante.

El carro recorrió varios metros en descontrol hacia la derecha para estamparse con el frente del muro que señala la entrada al parque mencionado; el automotor también provocó daños en un poste de alumbrado público.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron a Lovio Arvizu sin lesiones.

El presbítero fue detenido y un juez calificador lo dictaminó con aliento alcohólico; posteriormente quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos ocasionados por el tránsito vehicular.

Según información de la Arquidiócesis de Hermosillo, la persona que protagonizó el percance es el sacerdote de la Parroquia Santa María Madre de Dios, ubicada en la colonia Cuauhtémoc, situada al sur de Hermosillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton