¿En cuánto está el dólar? Aquí te decimos

La divisa mexicana se encamina a registrar en octubre una baja mensual de 8.0 por ciento.

|
El tipo de cambio interbancario se ubica en 20.23 pesos por dólar. (Expansión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El precio del dólar en México es de hasta 20.55 pesos en bancos, como es el caso de Citibanamex. En tanto, Bancomer vende la divisa en 20.49 pesos y Banorte lo hace en 20.30 pesos.

De acuerdo con Excélsior, el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.23 pesos por dólar, su nivel más débil en cuatro meses, con una pérdida de 0.95 por ciento, o 19.14 centavos.

También te puede interesar: Dólar alcanza los 20 pesos tras cancelación de NAIM

Con esto, el peso mexicano pierde de la mano de otras monedas emergentes tras la publicación de sólidos datos de creación de empleos por parte del sector privado en Estados Unidos.

La divisa mexicana se encamina a registrar en octubre una baja mensual de 8.0 por ciento, la más pronunciada desde noviembre de 2016, cuando Donald Trump obtuvo el triunfo electoral en Estados Unidos.

"Aunque la caída del peso esta mañana está estrechamente relacionada con el comportamiento del mercado de cambios, existen otros factores que podrían ocasionar que el tipo de cambio siga subiendo", dijo Banco Base en un reporte.

En casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el dólar estadunidense se vende en un máximo de 19.95 pesos y se compra en un mínimo de 18.15 pesos.

En dichos centros cambiarios la divisa estadounidense inicia operaciones este miércoles con un precio promedio de 19.22 pesos a la venta y 18.22 pesos a la compra.

Lo más leído

skeleton





skeleton