Para verificar que no se contagió por AMLO, Claudia Sheinbaum se hará prueba Covid

Claudia Sheinbaum estuvo presente en el Gabinete de Seguridad que se realizó este lunes en Palacio Nacional, y en la cual estuvo el presidente un día antes de que diera positivo a COVID-19.

|
Foto: Twitter de Claudia Sheinbaum.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que recibirá las orientaciones de la secretaria de Salud, Oliva López Arellano, para realizarse una prueba de Covid-19, esto luego que estuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien es un caso positivo.

"Vamos a recibir las orientaciones de la doctora Oliva, es importante que ustedes sepan que el lugar donde son las reuniones de seguridad es un lugar muy amplio y hay sana distancia entre las personas que acudimos a este lugar", dijo en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que Sheinbaum Pardo estuvo presente en el Gabinete de Seguridad que se realizó este lunes en Palacio Nacional, y en la cual estuvo el presidente.

Entre los secretarios que estuvieron con el Ejecutivo federal estuvo Javier May, de Bienestar; Roberto Salcedo, de la Función Pública (SFP); Adán Augusto López Hernández, de Gobernación (Segob); y Víctor Villalobos, de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), estos dos últimos aseguraron que el Ejecutivo federal se encontraba bien de salud.

Ayer lunes por la noche, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que había dado positivo a Covid-19 tras realizarse una prueba, y que presentaba síntomas leves.

El presidente informó en su cuenta de Twitter que estará en aislamiento y que trabajará de forma remota, además de que no tiene síntomas. Dijo además que el secretario de Gobernación, Adán Augusto, estará al frente de las conferencias de prensa y otros actos.

 (Con información de El Universal)

También te puede interesar:

 ¿Pánico? Laboratorios presentan desabasto en antigripales y Vitacilina

 De Bienestar a Fonatur: anuncian cambios en el Gobierno Federal

 La escasez es mundial: Gatell llama a 'no correr' para hacerse pruebas Covid

Lo más leído

skeleton





skeleton