'Clausuran' hotel donde Yakiri fue agredida

Manifestantes marcharon hacia el hotel Alcázar y exigieron justicia en el caso.

|
La marcha causó interrupciones de tránsito mientras se dirigía al hotel Alcázar en la colonia Doctores. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Decenas de personas se encuentran en el cruce de Doctor Liceaga y Eje Central para marchar hacia el hotel Alcázar y clausurarlo como parte de las acciones que  se realizan contra el feminicidio y la criminalización de las mujeres.

Realizan la marcha a la que denominaron 'En contra de la injusticia' para clausurar de manera simbólica ese hotel donde Yakiri Rubio fue secuestrada y violada, de acuerdo con Milenio.

La mayoría de los asistentes trae cubierto el rostro y tienen algunas pancartas donde se lee "juez despedido por mafioso, hotel clausurado por corrupto" así como una manta en la que se lee "nos juzgan por haber sobrevivido, la justicia nos quiere muertas".

Policía de tránsito realiza cortes a la circulación sobre doctor Liceaga hacia Eje Central.

Yakiri Rubí Rubio, acusada de homicidio con excesivo uso de legítima defensa en agravio de Miguel Ángel Ramírez Anaya, abandonó la noche del pasado miércoles el penal femenil de Tepepan.

Autoridades judiciales informaron que su salida del centro de reclusión ocurrió luego de cubrir una fianza que fue fijada por el juez 23 de Delitos no Graves, publica Milenio.

Al salir de prisión, Yakiri afirmó que está muy agradecida con su familia, quien en todo momento la apoyó y creyó en su inocencia, al igual que su abogada Ana Katiria Suárez, quien aportó los elementos necesarios para que reclasificara su delito.

La joven fue detenida el 9 de diciembre pasado a las afueras del hotel Alcázar en la colonia Doctores, donde perdió la vida Miguel Ángel Ramírez Anaya, quien presuntamente la violó.

Lo más leído

skeleton





skeleton