17 de Agosto de 2018

México

Jovencita sin ropa tocaba puertas y pedía ayuda

La joven declaró que estaba en un bar cuando perdió el conocimiento.

En el hospital se le evaluaría si la joven había sufrido alguna violación.  (Pixabay)
En el hospital se le evaluaría si la joven había sufrido alguna violación. (Pixabay)
Compartir en Facebook Jovencita sin ropa tocaba puertas y pedía ayudaCompartir en Twiiter Jovencita sin ropa tocaba puertas y pedía ayuda

Agencia
Coahuila.- Una noche de copas terminó en una posible violación, para una joven saltillense de 20 años de edad, informó el portal de noticias El Debate.

La joven había acudido al Bar Lune, ubicado sobre el bulevar Moctezuma, esquina con la calle Benito Juárez y despertaría a una calles de este, desnuda y junto a un desconocido.

De acuerdo a la información de Vanguardia, fue alrededor de las 6:00 horas de este martes 19 de junio que se generó el reporte de una joven semidesnuda tocando las puertas, pidiendo auxilio.

También te puede interesar: Tocaban a mujeres en el metro de la CDMX; fueron detenidos

En cuestión de minutos elementos de la policía municipal arribaron a la colonia Valle Real, donde encontraron a la joven y le ofrecieron mientras llegaban paramédicos, quienes inmediatamente la trasladarían al Hospital General.

Mientras tanto se dio a conocer que la joven se encontraba en el bar y que lo último que recuerda fue que acudió al baño.

En el hospital se le evaluaría si la joven había sufrido alguna violación.

Además, se informó que la joven si identificó el domicilio del cual salió huyendo durante la mañana. Así mismo, su madre ya se encontraba con ella.

Se espera que una vez se tengan la pruebas correspondientes, la joven realizaría la denuncia ante la Fiscalía.

Abusan de su bebé, se la encargó a la vecina

En pleno Día del Niño, una bebé de un año con 8 meses fue violada cuando estaba en su cuna en el municipio de Huajuapan de León, por lo que la Fiscalía de Oaxaca activó un protocolo de búsqueda para capturarlo.

De acuerdo con el portal de noticias Milenio.com, la menor fue trasladada a un hospital de especialidades, donde su estado de salud se reporta como grave.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la bebé estaba en su cuna cuando un hombre la atacó sexualmente.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios