Comienza la jornada electoral en el Estado de México

Los partidos tendrán 217 mil 316 representantes en las casilla para cuidar sus votos.

|
Más de 80 personas esperan la apertura de las casillas para votar en Torres Bicentenario,Toluca. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estado de México.- Antes de las 8 de la mañana, los funcionarios se alistaron para apertura de casillas en el Estado de México y con ello iniciar la jornada electoral para elegir al titular del Ejecutivo estatal.

De acuerdo con Milenio, en algunos puntos, principalmente las casillas especiales, la gente se dio cita desde temprana hora.

También te puede interesar: Despliegan a más de 71 mil policías para 'blindar' las elecciones

Además de 3 mil 735 observadores electorales, habrá una decena de visitantes extranjeros, 74 mil 420 funcionarios de casilla y más de 3 mil integrantes de los medios de comunicación, los partidos tendrán 217 mil 316 representantes en las casilla para cuidar sus votos y vigilar sean contados correctamente.

Durante la jornada electoral habrá un despliegue aproximado de entre 60 y 75 mil elementos de seguridad entre policías ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la Comisión de Seguridad Ciudadana, policías municipales, Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem), Ejército, la Marina, ministeriales de la PGR, quienes resguardarán todas las regiones del estado con la finalidad de brindar seguridad a los más de 11 millones de votantes durante el día de la elección.

Lo más leído

skeleton





skeleton