Confía 'niña Jobs' obtener un buen resultado en certamen

Paloma Noyola Bueno acude al campeonato de cálculo mental que se realizará este lunes en el ITM del DF.

|
Paola Loyola (c) viajó al DF acompañada de su hermana Guillermina, quien dijo que era la primera vez que se subía a un avión. (César Peralta/MILENIO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MATAMOROS, Tamaulipas.- Paloma Noyola Bueno, la “niña Jobs, dijo sentirse confiada de obtener buenos resultados en el campeonato de cálculo mental que comenzara este lunes en la ciudad de México, aunque dijo, es la primera ocasión que acude a una competencia de este tipo.

Antes de salir hacia México Distrito Federal, vía Reynosa, dijo a MILENIO sentirse nerviosa por el viaje y sobre todo por la competencia, sin embargo, con un “sí” explicó que se preparó a pesar de las distracciones de las entrevistas a diversos medios.

Con una pequeña maleta, en donde además de su ropa llevaba algunos apuntes de matemáticas, indicó que incluso aprovecharía la tarde noche del domingo para dar un último repaso antes de la competencia que se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey en la capital del país.

La menor viajó acompañada de su hermana Guillermina, quien dijo que es la primera vez que viaja en avión, mientras que Paloma, es el segundo viaje que efectúa a la capital del país en menos de una semana y es que el lunes anterior, una televisora nacional la invitó a un programa, del cual, aseguró la menor, regresó a Matamoros decepcionada porque le prometieron una casa y solo le dieron una televisión y una computadora portátil.

Mientras llegaba la hora de salida del vuelo marcado a las 2:25 pm, varias personas, al reconocerla por haber aparecido en casi todos los medios de comunicación, le pidieron tomarse la foto del recuerdo.

Y quien aprovecho el momento fue el diputado federal panista Carlos García, quien acompañó a su esposa, Ivette Bermea Vázquez, directora de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Matamoros, para hacer acto de presencia.

Sin embargo, no quiso abordar ningún tema relacionado con su presunto abstencionismo en la votación sobre la reforma hacendaria, ya que él era uno de los principales opositores.

Además de la hermana de la llamada “Niña Jobs”, también viajo al Distrito Federal Genoveva Hi, directora de la secundaria donde estudia Paloma.

Lo más leído

skeleton





skeleton