Ejecutan a hombre que conducía su Mini Cooper

Los responsables lograron escapar del lugar.

|
Los hechos sucedieron cerca de un colegio que de inmediato publicó en sus redes sociales que el suceso es ajeno a sus instalaciones. (Foto: Excélsior).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre murió la tarde de este jueves cuando se encontraba dentro de su automóvil tipo Mini Cooper, cerca del colegio Simón Bolívar del Pedregal; hombres armados a bordo de una motocicleta le dispararon. 

También te puede interesar: ¡Un mal chiste! Liberación de Javier Duarte se viraliza

De acuerdo con el portal Excélsior, informes preliminares indican que se trató de un ataque directo.

Los hechos ocurrieron a las 14:39 horas, cuando dos hombres en motocicleta se emparejaron al vehículo y sin más, dispararon en varias ocasiones contra el hombre a bordo del Mini Cooper, con placas MPT 3757, del Estado de México.

Luego del ataque, autoridades escolares de La Salle enviaron un comunicado a los padres de familia y se evitó la salida de los menores, para garantizar su seguridad y averiguar qué fue lo que había ocurrido. 

El cuerpo del hombre quedó al interior del automóvil, autoridades descartan el robo pues los agresores no se llevaron ninguna de sus pertenencias.

Al lugar acudieron servicios de emergencia y elementos de Seguridad Pública.

Posteriormente, una grúa llego al lugar para remolcar el auto, con un boquete causado por los disparos, en la ventana de la puerta del conductor.

Los asesinos se dieron a la fuga.

 Otro hecho: maestra muere tras ser chocada por una patrulla

 La mañana de este jueves un accidente múltiple en la avenida Lázaro Cárdenas, en San Pedro; una patrulla de la Fuerza Civil se vio involucrada al impactar a una mujer que perdió la vida.

De acuerdo con el portal El Mañana, el percance fue reportado a las 7:00 horas en la circulación de poniente a oriente, a la altura de la calle Montes Celestes, metros antes de la Avenida Vasconcelos.

De acuerdo con los primeros informes, la unidad policiaca número 851 que circulaba presuntamente a exceso de velocidad por Lázaro Cárdenas, de oriente a poniente y cuyo conductor perdió el control, brincó el camellón central e impactó de frente a un vehículo Renault Clío y a un Chevy.

Tras el fuerte impacto, la conductora del Renault falleció inmediatamente, quedando atrapada en el interior del vehículo.

Lo más leído

skeleton





skeleton