21 de Septiembre de 2018

México

 / Pemex

Una niña murió en la explosión de Pemex junto a su padre

Dafne Sherlyn Martínez, de 9 años, fue a hacer una tarea en la que explicaría a qué se dedicaba su papá.

Una de las tías de la niña confirmó la noticia del fallecimiento. (excelsior.com.mx)
Una de las tías de la niña confirmó la noticia del fallecimiento. (excelsior.com.mx)
Compartir en Facebook Una niña murió en la explosión de Pemex junto a su padreCompartir en Twiiter Una niña murió en la explosión de Pemex junto a su padre

Agencias
MÉXICO, D.F.- La explosión registrada ayer por la tarde en la Torre de Pemex cobró la vida de una niña de nueve años de edad, quien se encontraba con su padre en el complejo de la paraestatal.

De acuerdo con el sitio web excelsior.com.mx, los familiares confirmaron la muerte de la pequeña, que hasta esta mañana estaba reportada como desaparecida.

Dafne Sherlyn Martínez se encontraba con su papá en el edificio B2 del complejo administrativo de la Torre de Pemex en el momento de la explosión del jueves.

El nombre Dafne Sherlyn figura entre la lista oficial de personas fallecidas a causa de la explosión, que dio a conocer la empresa paraestatal.

Brenda Carvajal, una de las tías de la niña, confirmó la noticia del fallecimiento, aunque no quiso dar detalles sobre cómo y a qué hora fue localizado su cuerpo.

También dieron a conocer que los restos de la pequeña serán velados junto con los de su padre, Irving Omar Martínez, quien desde la tarde de ayer fue identificado entre los muertos que dejó esta tragedia.

Dafne se encontraba en el edifico B2 de la Torre de Pemex para hacer una tarea en la que explicaría a qué se dedicaba su papá, Irving Omar Martínez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios