Candidato es criticado por iniciar campaña desde la ducha

Otros aspirantes señalaron como inusual el video de Locho Morán.

|
Loncho Morán, se declaró, en el clip, listo para recorrer Colima. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Colima.- Los candidatos a la presidencia municipal de Colima, reprobaron el video con el que inició campaña su contrincante de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez.

En el video se aprecia al candidato del partido naranja bañándose mientras invita a los ciudadanos a su arranque de campaña, informa el portal Excélsior.

En el material audiovisual, grabado por la esposa del político, se puede ver cómo ésta toca la puerta antes de entrar al baño en el que el militante del partido toma la ducha matutina, minutos antes de iniciar su campaña proselitista.

También te puede interesar: Meade le envía una recomendación a AMLO... (Esto dijo)

Loncho Morán, se declaró, en el clip, listo para recorrer Colima, “visitaré cada rincón, cada espacio, hasta donde ustedes me dejen entrar. Los invito a confiar en cada uno de nosotros, recuperemos la esperanza, si hay un camino”.

Durante todo el video, con duración de 1 minuto 40 segundos, se puede oír cómo cae el agua de regadera lo que ha generado varios comentarios entre los cibernautas.

Leoncio Morán fue criticado por los dos minutos que se desperdicia el agua. Walter Oldemburg, candidato del PRI y Partido Verde, dijo que se trata de un inicio desafortunado para el candidato de Movimiento Ciudadano, pues mencionó que a falta de propuestas se debe recurrir otros recursos como el de Morán Sánchez.

En tanto, Rafael Briceño, candidato de Morena, señaló como un inusual inicio de campaña el de Locho Morán, pues hay una falta de discurso, incluso no era el escenario adecuado.

Por su parte, Héctor Insúa, candidato del PAN-PRD a la alcaldía de Colima, dijo que todos los candidatos están expuestos a las críticas, con relación a la cantidad de memes publicados, sin embargo, añadió que no hablará mal de sus contrincantes, pues su campaña es de propuestas, por lo que no abundó en el tema.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton