16 de Agosto de 2018

México

Lapsus: pide Cuauhtémoc Blanco votar por el PAN

El candidato es abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Morelos.

Cuauhtémoc Blanco durante un discurso de campaña política. (sdpnoticias.com)
Cuauhtémoc Blanco durante un discurso de campaña política. (sdpnoticias.com)
Compartir en Facebook Lapsus: pide Cuauhtémoc Blanco votar por el PANCompartir en Twiiter Lapsus: pide Cuauhtémoc Blanco votar por el PAN

Agencia
México.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, tuvo un lapsus este fin de semana y pidió a sus simpatizantes votar por el Partido Acción Nacional, un instituto político que no lo abandera.

También te puede interesar: Durante las elecciones, el Metro no pedirá boleto

De acuerdo con sdpnoticias.com, en un video que se ha vitalizado en redes, se puede ver al alcalde con licencia de Cuernavaca en un evento del Partido Encuentro social pronunciando las siguientes palabras: “Hay que votar en cascada con la coalición PAN, PT y Encuentro Social, el partido que yo represento”.

Blanco Bravo mantiene una cómoda ventaja de cara a la elección del próximo 1 de julio de acuerdo con la gran mayoría de las encuestas, acabando así con seis años de perredismo.

Ferriz de Con 'apuesta' por Anaya en elecciones 2018

Pedro Ferriz de Con se suma al ‘Frente’ de Anaya, y lo hace público a 27 días de la elección presidencial.

"No quiero a AMLO... no quiero a Meade... me queda Ricardo Anaya, ya no hay tiempo que perder, ya no hay una vuelta atrás", reflexionó el comunicador, de acuerdo con Aristegui Noticias. 

El periodista Pedro Ferriz, quien intentó ser candidato independiente, llamó a votar por el candidato del Frente, Ricardo Anaya, a 27 días de la elección presidencial.

“Pienso que debemos votar por él (Ricardo Anaya) si es que queremos salvar el curso de este país. Estamos por terminar un sexenio devastador, otros seis años de lo mismo o peor serían catastróficos para México. 

“Yo le voy a dar la oportunidad a Ricardo. No busco nada, nada… si hay alguien que hoy está dudando por dónde irse, no nos equivoquemos: (Anaya) es la mejor opción o la menos mala, ya no hay tiempo de jugar. No AMLO, no Meade, sí Ricardo, eso es lo que concluyo, sé que tendré muchas críticas, pero no me importa”, finalizó.

En efecto, el comentario más votado en su cuenta de Facebook es el siguiente: “Pedro siempre tuve cierta admiración hacia tu persona pero hoy dejo d seguirte!!!!. Q pena d verdad, bien dicen q a los humanos se nos olvidan las cosas”. 

No obstante, el segundo más votado es: “Haz caso omiso de los Chairos bots, yo también con Anaya por el bien de México, porque quiero un México, seguro,en paz y próspero”. 

La coalición Por México al Frente se congratuló con el exaspirante a una candidatura independiente por hacer pública su intención de votar por el abanderado de dicha alianza, Ricardo Anaya.

En un comunicado, manifestó lo siguiente: Da Coalición Por México al Frente bienvenida al periodista y ex aspirante a la candidatura presidencial Pedro Ferriz

Reconoce su liderazgo entre la opinión pública y su experiencia como precandidato presidencial y analista de la cotidianidad de la sociedad mexicana.

La Coalición Por México al Frente da la bienvenida al periodista Pedro Ferriz de Con y agradece hacer pública su intención de votar por Ricardo Anaya.

Sus reflexiones en torno a la candidatura de Ricardo Anaya son muy valiosas, sobre todo en medio de las definiciones que los ciudadanos tomarán en los próximos días, orientadas al voto útil.

El Frente reconoce a Pedro Ferriz como un líder de opinión que se caracteriza por sus reflexiones a fondo, su claridad y objetividad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios