Cubrebocas se agotan en plataformas en línea

Aumenta la demanda y el precio por cubrebocas en México.

|
Foto: Pixabay
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Los cubrebocas subieron de precio en las distintas plataformas de comercio eléctrico (internet) mientras los temores por el coronavirus aumentan, reportó el portal informativo CBC news.

La demanda del accesorio médico parece elevarse a pesar de que funcionarios del Gobierno han aclarado que las personas sanas no necesitan usar cubrebocas.

Para la tarde del miércoles, diferentes tipos de mascarillas se habían agotado en la tienda en línea Amazon.

El instrumento de registro de precios de productos en Amazon, ‘Keepa’, muestra que un paquete de 10 cubrebocas ‘3M N95’ que se vendía en 18.20 dólares (aproximadamente 357 pesos mexicanos), ahora cuesta 99.99 dólares ( aproximadamente 1960 pesos mexicanos).

Algunos otros distribuidores normalmente venden un par de cubrebocas por menos de 6 dólares, pero lamentablemente se agotaron sus productos.

Las máscaras N95 tienen mucha demanda porque filtran el 95 por ciento de todas las partículas en el aire, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EU, de acuerdo con CBC news.

También te puede interesar: ¿Qué cubrebocas es recomendable contra el coronavirus? Aquí te decimos

La agencia apuntó que únicamente las personas con síntomas de coronavirus deben usar máscaras protectoras como medida para ayudar a contener la enfermedad, además de trabajadores de salud y otras personas que atienden a pacientes infectados.

Lo más leído

skeleton





skeleton