Balean a niño de 12 años y lo abandonan en la Cruz Roja

La víctima quien no fue identificado vestía playera negra con gris y pantalón azul de mezclilla.

|
El menor de presentaba dos heridas de proyectil de arma de fuego, una en pómulo derecho y otra más en cuello. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Culiacán, Sinaloa.- Durante la madrugada un menor fue dejado sin vida en las puertas de la Cruz Roja ubicada por las Ciudades Hermanas.

También te puede interesar: Balean camión de turistas que iban a Acapulco; hay 4 heridos

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, cuando el personal de la benemérita vió al niño de aproximadamente 12 años ensangrentado, inmediatamente lo metieron al área de urgencias para brindarle los primeros auxilios, pero ya no se pudo hacer nada, ya que no presentaba signos vitales.

Sin vida

El menor de presentaba dos heridas de proyectil de arma de fuego, una en pómulo derecho y otra más en cuello.

La víctima quien no fue identificado vestía playera negra con gris y pantalón azul de mezclilla.

Al lugar arribaron elementos de la policía para iniciar las averiguaciones correspondientes aunque hasta el momento se desconoce la identidad de quien o quienes lo dejaron en las instalaciones de la Cruz Roja así como también los motivos del origen de los indicios que presentaba el menor.

Balean a una pareja en un restaurante de la CDMX

La noche de este martes se registró una balacera en un restaurante de la colonia del Valle, delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México, que dejó a dos personas heridas de gravedad.

De acuerdo con el portal de noticias Televisa News, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició la investigación de la agresión con arma de fuego contra una pareja, al interior de un restaurante ubicado en el cruce de las avenidas Universidad y Pilares.

La pareja quedó tirada en el piso del lugar y mientras los comensales salieron asustados, personal del negocio solicitó apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad capitalina.

La Policía de Investigación realizó los trabajos de campo y gabinete para la identificación y aprehensión de los agresores.

Las dos personas lesionadas fueron trasladados a un hospital, donde se reportan como graves.

Por estos hechos, se inició un expediente en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la delegación Benito Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton