Sepultan a los hijos de David Páramo

Las exequias se realizan en medio de discreta seguridad para los familiares y los acompañantes.

|
El sepelio se realizó en un camposanto privado.(expedientenoticias.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHIHUAHUA, Chih.- En medio de un operativo de seguridad, se realizaron los funerales de Alfredo David y Alejandro Páramo González, hijos de los periodistas David Páramo y Martha González Nicholson.

Las exequias se llevaron a cabo en la Funeraria San Felipe y la sepultura fue en el camposanto privado Santa Fe, donde se dispuso una discreta seguridad para los familiares y asistentes que los acompañaron, según informa Notimex.

En las redes sociales circuló la versión de que el periodista David Páramo no asistió al funeral de sus hijos, por miedo. Sin embargo, esta información no fue confirmada por ningún medio. 

En tanto, el gobernador César Duarte Jáquez declaró que desde el lunes se logró la detención del autor material de los homicidios, identificado como Jonathan Lozoya, luego de localizar varias conversaciones en el celular de Alejandro Páramo.

Duarte Jáquez reveló que se tienen identificados a otros dos cómplices y autores materiales de la muerte de ambas personas, los cuales están tratando de ubicar para detenerlos.

El pasado fin de semana fueron asesinados Alfredo David y Alejandro Páramo González, a bordo de un automóvil.

De acuerdo con las autoridades, la muerte se produjo por una deuda de 10 mil pesos que debía uno de los jóvenes Páramo González, por consumo de estupefacientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton