PRD denuncia irregularidades en Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo

Reportan a personas que viajan en un auto con dinero en efectivo para 'operación electoral'.

|
En época electoral la compra de votos es la más vigilada. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la Ciudad de México, Raúl Flores, manifestó su preocupación por las irregularidades que se han presentado en las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc. 
Tras depositar su voto en las urnas de la sección 0473, localizada en Luis Murillo 30, perteneciente en la colonia Bosques de Tetlamaya en Coyoacán, dijo que ha sido notificado por vecinos de la delegación Miguel Hidalgo sobre algunas personas que viajan con dinero a bordo de un vehículo.

También te puede interesar: Famosos votan e invitan a los ciudadanos a que hagan lo mismo

 Expuso que también se tienen reportes respecto a una “operación electoral” con recursos, en el segundo piso de un hotel ubicado en la delegación Cuauhtémoc.

 “Está ahí Armando Barreiro, servidor público de la delegación Cuauhtémoc, es el director de Participación Ciudadana, que contra toda legalidad, está operando con recursos”, comentó Raúl Flores afuera de la casilla.

 Por ello, el presidente del PRD capitalino urgió a las autoridades electorales a presentarse en esos puntos para inhibir esas prácticas durante la presente jornada electoral, en la que se elegirán tres mil 415 cargos de elección popular federales, estatales y municipales.

 Dijo que a pesar de esos focos rojos, el proceso electoral avanza con tranquilidad y con lentitud, pues varias casillas se han puesto en marcha con retrasos de hasta una hora, como ocurrió en las secciones 0694, 0449, 0473 y 0708 de la delegación Coyoacán.

Lo más leído

skeleton





skeleton