Desfile del Día de Muertos y F1 deja gran derrama económica

Varias empresas han externado su interés de colaborar el próximo año en el desfile.

|
Del jueves 26 al domingo 29 de octubre se realizaron 16 eventos deportivos, musicales y religiosos. (La Jornada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El Desfile de Día de Muertos y la Fórmula 1 dejó una derrama económica de 2 mil 500 millones de pesos a la Ciudad de México, lo que representó un incrementó de más de 36 por ciento con relación a 2016, informó el secretario de Turismo local, Armando López Cárdenas, informó el portal La Jornada.

También te puede interesar: Tras pagar el rescate de su esposo, los asesinan a los dos

En el marco de la presentación del reporte diario de acciones realizadas con motivo del sismo del 19 de septiembre en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, López Cárdenas explicó que del jueves 26 al domingo 29 de octubre se realizaron 16 eventos deportivos, musicales y religiosos en esta ciudad a los que asistieron un millón 500 mil personas, una cifra superior en un 42 por ciento superior al  año pasado.

“Este año se registraron máximos históricos en derrama económica y asistencia a los eventos realizados con motivo del Día de Muertos y Fórmula 1”, afirmó.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, comentó que varias empresas han externado su interés de colaborar el próximo año en el Desfile de Día de Muertos.

Lo más leído

skeleton





skeleton