25 de Septiembre de 2018

México

Detienen a 7 'hooligans' por agresión a marinos mexicanos

Fueron ubicados gracias a grabaciones de unidades de monitoreo urbano y sus edades oscilan entre los 19 y 33 años.

Quienes cometen esta clase de delitos enfrentan hasta 3 años de cárcel. (Captura de pantalla)
Quienes cometen esta clase de delitos enfrentan hasta 3 años de cárcel. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Detienen a 7 'hooligans' por agresión a marinos mexicanosCompartir en Twiiter Detienen a 7 'hooligans' por agresión a marinos mexicanos

Agencias
MÉXICO, D.F.- La policía que investiga la agresión a marinos mexicanos en Gdynia, Polonia, ha detenido hasta el momento a siete personas, confirmó el vocero de la Policía de esa ciudad, el comandante Michal Rusak.

Los acusados fueron ubicados a través de grabaciones en las unidades de monitoreo urbano y su identidad está siendo verificada por funcionarios de las comandancias de policía en Silesia, la encargada de combatir el vandalismo en los estadios de fútbol.

Los detenidos van de los 19 a los 33 años de edad. Dos han sido temporalmente encarcelados por el Tribunal de Distrito de Gdynia; dos más se encuentran bajo control policial sin derecho a salir de Polonia; y otros dos serán interrogados: uno en libertad y el otro como testigo, de acuerdo con Milenio.

La persona detenida el 3 de septiembre, de 19 años, será trasladada a Gdynia donde se le presentarán cargos por participar en una trifulca y agresiones. Quienes cometen estos delitos en Polonia enfrentan sanciones de hasta tres años de cárcel.

La policía de Gdynia coopera estrechamente con funcionarios de policía en Silesia, y sigue la verificación de otros sospechosos para concluir con su detención y presentación ante los órganos de justicia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios