Detienen a 7 'hooligans' por agresión a marinos mexicanos

Fueron ubicados gracias a grabaciones de unidades de monitoreo urbano y sus edades oscilan entre los 19 y 33 años.

|
Quienes cometen esta clase de delitos enfrentan hasta 3 años de cárcel. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La policía que investiga la agresión a marinos mexicanos en Gdynia, Polonia, ha detenido hasta el momento a siete personas, confirmó el vocero de la Policía de esa ciudad, el comandante Michal Rusak.

Los acusados fueron ubicados a través de grabaciones en las unidades de monitoreo urbano y su identidad está siendo verificada por funcionarios de las comandancias de policía en Silesia, la encargada de combatir el vandalismo en los estadios de fútbol.

Los detenidos van de los 19 a los 33 años de edad. Dos han sido temporalmente encarcelados por el Tribunal de Distrito de Gdynia; dos más se encuentran bajo control policial sin derecho a salir de Polonia; y otros dos serán interrogados: uno en libertad y el otro como testigo, de acuerdo con Milenio.

La persona detenida el 3 de septiembre, de 19 años, será trasladada a Gdynia donde se le presentarán cargos por participar en una trifulca y agresiones. Quienes cometen estos delitos en Polonia enfrentan sanciones de hasta tres años de cárcel.

La policía de Gdynia coopera estrechamente con funcionarios de policía en Silesia, y sigue la verificación de otros sospechosos para concluir con su detención y presentación ante los órganos de justicia.

Lo más leído

skeleton





skeleton