Detienen a feminicida de Juárez tras huir por 5 meses

El Hombre estrangulo a la mujer para luego cometer su objetivo, hasta el auto de la victima de robo.

|
(Foto/Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joven es detenido por feminicidio este asesino a una mujer para después robarle objetos que se encontraban dentro de su hogar, los hechos ocurrieron la noche del 28 de abril en domicilio ubicado Calle Puerto Cartagena, en la Colonia los puertos.

El hombre de 21 años identificado como Ángel David, entro a la casa de la mujer y fue directamente a la habitación de la mujer.

(Foto/Especial)

Mientras la mujer dormía este con una cinta la estrangulo hasta matarla, para luego robar aparatos como dos Xbox One, una pantalla y máquinas para cabello.

Mientras todo era subido en la camioneta de la mujer una Ford roja.

“Siendo este actuar misógino pues realizó conductas de odio hacia la víctima, por el hecho de ser mujer, manifestado en un acto violento y cruel, como lo fue privarla de la vida”, establece un informe de la Agencia Estatal de Investigaciones.

“Aprovechándose de la superioridad física que él tenía en razón a la víctima y esa conducta concluyo con la muerte por razones de género”, termina.

La mujer fue encontrada en su vivienda en su cuarto por familiares al no contestar llamadas, se le practicó la autopsia correspondiente donde determino la causa de la muerte como se había hecho evidentemente.

El homicida fue atrapado por elementos de la Policía Ministerial luego que este se fugara por 5 meses, por lo que será recluido en el Penal de Apodaca por su delito de feminicidio.

Con información de ABC

También te puede interesar:

Feminicida recibe de 35 años por estrangular a su pareja

50 años de prisión a feminicida de mujer taxista en Sonora

Feminicida de Atizapán es cambiado de penal por amenazas de reos

Lo más leído

skeleton





skeleton