Detienen a presuntos homicidas de exalcalde potosino

La captura de los tres sospechosos se dio cuando intentaron darse a la fuga al notar la presencia de marinos.

|
Salinas Terán fue asesinado el 10 de octubre.(elheraldoslp.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN LUIS POTOSÍ.- Fueron detenidos tres hombres quienes presuntamente están relacionados con el homicidio del exalcalde de Huehuetlán Julio Cesar Salinas Terán ocurrido el pasado 10 de octubre en la comunidad de Huichihuayan.

El subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado Carlos Gustavo Rodríguez Cruz, informó que la detención se realizó en el municipio de Tamazunchale, el pasado domingo 13 de octubre.

Explicó que se dio como resultado del operativo de seguridad permanente que mantienen en la zona Huasteca, elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México en el municipio de Tamazunchale, según publica Notimex.

"La detención de las tres personas del sexo masculino se logró mientras circulaban a bordo de dos vehículos, quienes al percatarse de la presencia de los marinos, intentaron darse a la fuga, sin que lo lograran" declaró.

Refirió que los detenidos son Artemio N. de 37 años de edad, (a) El Mecánico; Cristóbal N. (a) El Herrero y Gustavo N. (a) El Panadero, a quienes se les encontraron varias armas y otros artículos.

Los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Ciudad Valles.

Lo más leído

skeleton





skeleton