18 de Noviembre de 2018

México

'Cae' sujeto acusado de abuso a tres menores de edad

Fue capturado en el municipio de Acapulco, Guerrero.

Detuvieron en el municipio de Acapulco, en Guerrero, a Hugo “S”, quien era requerido por el gobierno de los Estados Unidos. (López Dóriga).
Detuvieron en el municipio de Acapulco, en Guerrero, a Hugo “S”, quien era requerido por el gobierno de los Estados Unidos. (López Dóriga).
Compartir en Facebook 'Cae' sujeto acusado de abuso a tres menores de edadCompartir en Twiiter 'Cae' sujeto acusado de abuso a tres menores de edad

Agencia
GUERRERO.- La Procuraduría General de la República (PGR) indicó que detuvieron en el municipio de Acapulco, en Guerrero, a Hugo “S”, quien era requerido por el gobierno de los Estados Unidos de América por más de 200 cargos relacionados con los delitos de violación y abuso sexual.

La corporación indicó que la captura fue resultado de las labores de investigación de gabinete y campo desplegadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a doctor por abuso de una paciente

En un comunicado, señaló que el individuo es requerido por la Corte de Circuito del Condado de Cook, en Illinois, debido a que entre los años 2001 y 2003, presuntamente violó a tres menores de edad.

A petición del gobierno de Estados Unidos, la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI), pidió orden de localización y detención ante la Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur.

Con esta acción, la Procuraduría reiteró sus esfuerzos para abatir los espacios de impunidad y destacó la estrecha colaboración entre México y el gobierno estadounidense en el combate a la delincuencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios