Por desaparición de estudiante arrestan a chofer de Cabify

Se dictó una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad.

|
Durante la madrugada del viernes, Mara solicitó el servicio de la empresa Cabify, sin embargo, nunca entró a su casa. (Foto: Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Puebla.- Ricardo Alexis "N", conductor de una unidad del sistema de transporte Cabify, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Puebla, en coordinación con las autoridades de Tlaxcala, por su presunta responsabilidad en la desaparición de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Mara Fernanda Castilla.

El hombre es señalado por familiares de la estudiante como la persona que conducía la unidad que abordó la joven la madrugada del viernes en San Andrés Cholula y que tenía como destino su hogar en la capital del Estado, informa Milenio en su portal.

También te puede interesar: Por vínculos, detienen a marido de española asesinada en Tamaulipas

La estudiante de la UPAEP, salió con sus amigos el jueves y durante la madrugada del viernes solicitó el servicio de la empresa Cabify para que la llevara a su hogar.

De acuerdo con familiares y amigos, la joven nunca entró al complejo habitacional y, a través de las cámaras de seguridad, se observó que el vehículo se detuvo a la entrada pero nadie descendió.

La captura del operador, según la Fiscalía, ocurrió la tarde de ayer martes en la carretera Apizaco-Huamantla, en las inmediaciones del puente peatonal de San Cosme Xalostoc.

"La detención de esta persona ocurre un día después de que la madre de Mara, Gabriela Miranda, reveló que existen videos de cámaras de vigilancia donde se aprecia que Ricardo Alexis llegó a estacionarse afuera de la casa de la estudiante durante poco más de media hora.

La mujer dio a conocer que recibió una llamada en la que un hombre le dijo que su hija estaba bien, situación que se tradujo en sospechas de la posibilidad de que Mara fuese víctima de trata.

La detención del sujeto fue resultado de una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad.

Lo más leído

skeleton





skeleton