Detienen al presunto hijo de 'El Ojos' en Tláhuac

Se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía Central de Investigación.

|
Uno de los menores asegura ser hijo de Felipe de Jesús Pérez alias “El Ojos”. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este viernes fueron detenidos dos menores de edad y un individuo de 19 años de edad por efectuar disparos en la vía pública, en calles de la delegación Tláhuac.

Una cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX) detectó a los tres adolescentes justo cuando efectuaban disparos, informa el portal de noticias Excélsior.

En ese momento, policías del Sector Zapotitla implementaron rápidamente un operativo para capturar a los individuos.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a 'El Cochi', sucesor de 'El Ojos'

Sin embargo, los presuntos delincuentes recibieron a balazos a los uniformados; como resultado una patrulla del sector Zapotitla fue dañada con dos impactos de bala.

Según versión de los uniformados, uno de los menores asegura ser hijo de Felipe de Jesús Pérez alias “El Ojos”, ex líder del Cartel de Tláhuac, abatido por fuerzas federales en julio del año pasado.

El vehículo BMW color blanco en el que viajaban fue revisado y se encontraron drogas y armas.

Los detenidos Kevin ‘N’ y Carlos ambos de 16 años de edad; así como Jonathan de 19 años fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Agencia Número 50. 

PGJ investiga

Horas más tarde la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señaló que investiga al hombre de 19 años y los dos adolescentes de 16, detenidos durante las primeras horas de hoy en posesión de armas y drogas, quienes luego de un enfrentamiento con policías preventivos, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía Central de Investigación por los delitos de tentativa de homicidio, disparo de arma de fuego, contra la salud, daño a la propiedad y portación de arma.

En la revisión les aseguraron un arma larga AK47, calibre 7.62 milímetros, con 67 cartuchos; otra tipo Colt calibre 45, con dos cartuchos; así como con hierba verde, al parecer marihuana.

Tanto el adulto como los adolescentes y los objetos asegurados, además del vehículo, fueron puestos a disposición del representante social.

Lo más leído

skeleton





skeleton