Detienen a sujeto que arrojó ácido a su ex pareja

Fidel 'N' habría causado severas lesiones a su expareja y exsuegra en Puebla.

|
El sujeto habría agredido a las dos mujeres cuando transitaban en el municipio de Cuautlancingo. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA.- La Fiscalía General de Puebla informó de la detención del hombre que arrojó ácido a su expareja y a su exsuegra, Fidel “N”, de 28 años fue puesto a disposición de las autoridades.

De acuerdo a Excélsior, el 2 de diciembre del año en curso, Esmeralda “N” y su madre, Verónica “N”, transitaban en inmediaciones de las calles Colmenar y División, del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Cuautlancingo, cuando fueron interceptadas por Fidel.

También te puede interesar: Aparece una mujer colgada y golpeada en el techo de una casa

El sujeto le roció ácido a su expareja provocándole lesiones en rostro, pecho y cuello; la exsuegra también resultó afectada.

El agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente en la cual fueron integrados diversos datos de prueba que acreditaron el ilícito y la probable responsabilidad de Fidel, por lo que el Juez de Control ordenó su aprehensión", señaló la dependencia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación aprehendieron al presunto agresor afuera de una clínica de Huejotzingo, quedando a disposición de la autoridad que lo requirió.

Durante la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Metropolitana, formuló imputación por tentativa de feminicidio y lesiones, posteriormente el Juez de Control determinó que los elementos de prueba son suficientes e indicó su vinculación a proceso y le impuso prisión preventiva como medida cautelar.

Lo más leído

skeleton





skeleton