11 de Diciembre de 2018

México

Detienen a el líder del grupo delictivo 'Los Rojos'

Héctor David N. alias 'La Marrana' es acusado de homicidio y dirigir el grupo criminal.

El presunto líder criminal es acusado de privar de la vida a un chófer en Chilapa, Guerrero. (Excélsior)
El presunto líder criminal es acusado de privar de la vida a un chófer en Chilapa, Guerrero. (Excélsior)
Compartir en Facebook Detienen a el líder del grupo delictivo 'Los Rojos'Compartir en Twiiter Detienen a el líder del grupo delictivo 'Los Rojos'

Agencia
GUERRERO.- La Fiscalía del estado de Guerrero, logró vinculación a proceso en contra de Héctor David "N", alias "La Marrana", como presunto responsable de Homicidio Calificado y señalado de ser dirigente del grupo delictivo "Los Rojos".

También te puede interesar: PGR tiene en la mira a Miguel Ángel Yunes

De acuerdo a Excélsior, a través de un comunicado, se informó que el día 23 de enero de 2018 se inició la carpeta de investigación 12040190200023230118 en contra de Héctor David "N" y otros implicados, por la muerte de un trabajador del volante en el boulevard Chilapa-Zitlala.

Cuando circulaba a bordo de su camioneta pasajera de la ruta Chilapa-San Ángel y el imputado junto con sus cómplices se acercaron en motocicletas para dar muerte a la víctima.

El 21 de noviembre se cumplimentó orden de aprehensión, se inició la audiencia inicial y se solicitó vinculación a proceso concedido por el Juez de Control en la carpeta judicial C-78/2018, otorgando 4 meses de investigación complementaria, la cual fenece el 26 de marzo de 2019.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios