Detienen al probable asesino de Camila, fue hallada en Chalco
El fiscal mencionó que el hombre detenido fue identificado como Marciano “N”.
Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de su cuenta de twitter el fiscal del Estado de México, Alejandro G. Goméz, mencionó que se había capturado al presunto asesino de la pequeña Camilia. El fiscal mencionó que el hombre detenido fue identificado como Marciano “N”, quien es el probable feminicida de la menor de 9 años quien fue encontrada sin vida en Valle De Chalco, el hombree fue detenido por elementos de la Fiscalía del Estado de México en cumplimiento de una orden de aprehensión.
También te puede interesar: 'The Walking Dead', la serie más pirateada de 2018
El fiscal también agradeció a la activista Frida Guerrera por sus colaboraciones en la investigación.
Marciano “N”, probable feminicida de una menor de 9 años en #ValleDeChalco fue detenido por elementos de la #FiscalíaEdoméx en cumplimiento de una orden de aprehensión. Agradecemos el apoyo de @Fridaguerrera y sus colaboradores en esta investigación.
— Alejandro J. Gómez (@FiscalEdomex) 4 de enero de 2019
En breve más detalles.
Los hechos
La pequeña Camilia fue atacada sexualmente y asesinada horas antes del 2019 presuntamente por un vecino el cual era un supuesto vigilante en Valle de Chalco.El cuerpo de la menor fue encontrada con signos de violación en la Colonia Poder Popular, en Valle de Chalco, José Cabrera, vecino de la menor, contó que momentos antes de que la niña desapareciera la vieron jugando en la calle.
Luego de que los familiares se percataran que la menor no se encontraba jugando implementaron una búsqueda. Al no localizarla, familiares decidieron buscar en una vivienda que se encuentra enfrente del domicilio de Camila, donde las personas tenían conocimiento que vivía un vigilante que tenía pocos días de haber llegado a la colonia.
Cuando la familia revisó la vivienda se percató que en el lugar se encontraba el cuerpecito de Camila. Familiares señalaron que la autopsia indicó que la menor falleció por asfixia.