20 de Octubre de 2018

México

Arrestan a sujeto que transportaba ¡359 huevos de tortuga!

Al hombre también le fue asegurada un arma de fuego.

Los huevos de tortuga fueron puestos a disposición de las autoridades. (Foto: El Debate)
Los huevos de tortuga fueron puestos a disposición de las autoridades. (Foto: El Debate)
Compartir en Facebook Arrestan a sujeto que transportaba ¡359 huevos de tortuga!Compartir en Twiiter Arrestan a sujeto que transportaba ¡359 huevos de tortuga!

Agencia
Guerrero.- Personal de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, aseguró en el municipio de Cuautepec, región de Costa Chica, a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en posesión de un arma de fuego y huevos de tortuga.

Elementos de Tránsito Estatal que realizaban recorridos en el tramo carretero San Antonio - Cuatepec, marcaron el alto al conductor de una camioneta marca Ford, tipo F-150, color blanco, por no traer puesto el cinturón de seguridad, informa El Debate.

También te puede interesar: 'Cae' menor de edad por matar a un bebé

Sin embargo, al acercarse al vehículo, el conductor identificado como Ofelio “N” de 48 años de edad, portaba fajada a la cintura un arma de fuego calibre 9mm con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles, de la cual no pudo acreditar licencia para su portación. Asimismo, al realizar una revisión al vehículo fueron localizados 359 huevos de tortuga que transportaba en una bolsa de plástico.

Por lo anterior, Ofelio “N”, el armamento y los huevos de quelonio fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios