17 de Noviembre de 2018

México

Marcha por el Día del Trabajo, provoca caos en la CDMX

La dependencia capitalina recordó que se implementó un dispositivo de vigilancia y seguridad.

La Secretaría de Protección Civil de la capital instaló módulos de servicio médico. (Milenio)
La Secretaría de Protección Civil de la capital instaló módulos de servicio médico. (Milenio)
Compartir en Facebook Marcha por el Día del Trabajo, provoca caos en la CDMXCompartir en Twiiter Marcha por el Día del Trabajo, provoca caos en la CDMX

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ante las diversas movilizaciones que se llevan a cabo en el Zócalo capitalino para conmemorar el Día del Trabajo, la zona centro de la ciudad es la más complicada en vialidad, informó la Secretaría de Seguridad Pública local.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX el Centro de Información Vial de la dependencia capitalina advirtió del cierre de circulación en avenida José María Izazaga y su continuación Arcos de Belén a la altura de Eje Central Lázaro Cárdenas, por grupo de personas que se dirige al Zócalo.

También te puede interesar:  ¡Son rumores, son rumores! Totis no desaparece

En tanto, también hay cierre de circulación en Anillo de Circunvalación a la altura de Corregidora, por grupo de personas que se dirige al primer cuadro de la ciudad y da como alternativa vial el Viaducto Miguel Alemán.

También publicó "Cierre de circulación en #Avenida20DeNoviembre a la altura de avenida José María Izazaga. #AlternativaVial Viaducto, Circuito Interior, Anillo Periférico".

Otro cierre que hay es el de Eje Central Lázaro a la altura de Fray Servando Teresa de Mier por marcha que se dirige al Zócalo.

La dependencia capitalina recordó que se implementó un dispositivo de vigilancia y seguridad en Circuito Plaza de la Constitución por evento del Día del Trabajo.

Instalan módulos de servicio médico

La Secretaría de Protección Civil de la capital instaló módulos de servicio médico en caso de que los trabajadores que se encuentran en las movilizaciones en el centro de la ciudad requieran atención.

Ante las diversas marchas que se llevan a cabo por el Día del Trabajo, la dependencia informó en su cuenta de Twitter, @SPCCDMX, las acciones de seguridad, entre las que incluyen ambulancias que están a disposición ante cualquier eventualidad, en las inmediaciones del Zócalo capitalino.

"Se han instalado módulos para atención a los trabajadores en caso de que lo requieran. #DíaDelTrabajo", tuiteó.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas anticipar este martes su salida ante diversas marchas que se realizarán por la celebración del Día Internacional del Trabajo.

Con información del portal de noticias Milenio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios