Su trabajo era promover la movilidad… murió atropellado

El joven, de 28 años de edad, era funcionario del municipio de Puebla.

|
Emmanuel Vara Zenteno, tenía 28 años y murió cuando iba en bicicleta a su trabajo; era director de movilidad del municipio de Puebla. (MTP noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA.- El director de Movilidad del municipio de Puebla, Emmanuel Vara Zenteno, murió atropellado este miércoles sobre la 11 Sur a la altura del Mercado de Sabores, luego de que una unidad Galgos del sur lo embistiera, de acuerdo con MTP Noticias. Tenía 28 años.

El accidente se registró entre la 4 y 6 Oriente con dirección al Norte, cuando el funcionario de la alcaldesa Claudia Rivera se transportaba en su bicicleta a la oficina, informa Huffington Post.

"Yo vi cómo venía el chavo y el conductor no se paró, le pasó encima", dijo un hombre citado por Peródico Central.

También te puede interesar: Marinos y sicarios se enfrentan en Jalisco: hay un muerto

Autoridades reportaron que la unidad número 13 fue la responsable del atropellamiento, el chofer intentó darse a la fuga, pero policías lo detuvieron.

Tan solo en noviembre se han registrado cinco accidentes contra ciclistas y 27 en lo que va del año

Rescatistas señalaron que el vehículo le dejo destrozada la cabeza, pero eso no impidió a los paramédicos de Relámpagos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) darle los primeros auxilios.

Vara Zenteno además era integrante de la asociación Cholula en Bici y viajaba a bordo de su bicicleta color blanco la cual quedó tendida a unos metros de su cuerpo.

Se acordonó la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las diligencias del levantamiento de cadáver.

La presidenta municipal, Claudia Rivera, acudió al lugar del accidente donde dio el pésame a los familiares de Emmanuel Vara.

De acuerdo con Página Negra, tan solo en noviembre se han registrado cinco accidentes contra ciclistas y 27 en lo que va del año.

El Consejo Ciclista Poblano convocó a una rodada y colocación de bici blanca en memoria de Emmanuel en el zócalo de Puebla.

Lo más leído

skeleton





skeleton