11 de Diciembre de 2018

México

Balean al hermano de senadora Lady Champange

Los delincuentes lo acorralaron cuando se dirigía a su trabajo.

Los hechos fueron reportados a las 6:50 horas, en un domicilio de la colonia Militar, en Tecate, Baja California. (Internet)
Los hechos fueron reportados a las 6:50 horas, en un domicilio de la colonia Militar, en Tecate, Baja California. (Internet)
Compartir en Facebook Balean al hermano de senadora <i>Lady Champange</i>Compartir en Twiiter Balean al hermano de senadora <i>Lady Champange</i>

Agencia
TECATE, Baja California.- La mañana de ayer se realizó una llamada de emergencia para solicitar ayuda para un hombre herido con disparos de arma de fuego mientras se dirigía a su trabajo, se trata de Sergio, hermano de la senadora Alejandra León Gastélum, mejor conocida como Lady Champange.

Los hechos fueron reportados a las 6:50 horas, en un domicilio de la colonia Militar, en Tecate. De acuerdo a testigos, tres personas armadas abordaron a Sergio León Gastelum, de 44 años, al salir de su casa y luego de forcejar lo lesionaron en mano derecha, pierna derecha y brazo izquierdo.

También te puede interesar: Suspenden derechos a la senadora #LadyChampagne

El reporte médico indica que Sergio León está fuera de peligro. Los presuntos responsables se llevaron su cartera. En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado ya investiga los hechos por lesiones y robo.

El Subprocurador de zona Tecate, José Antonio Lozano, informó que se abrió una carpeta de investigación sobre los hechos. Indicó que de acuerdo a los avances que se tienen en este momento, se puede presume que fue un robo con violencia.

Los presuntos responsables de estos hechos se llevaron la billetera del afectado. La PGJE reitera su compromiso de profundizar en las investigaciones a fin de esclarecer los hechos.

A través de su cuenta de Facebook, la senadora por Morena en Baja California dio a conocer su indignación ante el atentado contra Sergio, y aprovechó para señalar que duda que haya sido una casualidad, justo el día en que presentará en el Senado la serie de observaciones que realizó la Auditoría Superior de la Federación sobre la cuenta pública del Gobierno del Estado.

Hasta el momento se desconoce el nivel de gravedad del atentado y no ha sido presentada información oficial.

Mira lo que publico la senadora sobre la agresión a su hermano 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios