¡Disparos en Ciudad Universitaria! Reportan un lesionado

Redes Sociales alertaron de una balacera en facultades de Ingeniería y Contabilidad.

|
Usuarios en redes sociales advierten sobre balacera al interior de Ciudad Universitaria. (Foto: Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Pasadas las 17 horas, hora del centro del país, redes sociales reporatron sobre una balacera registrada en Ciudad Universitaria.

Usuarios de redes sociales reportaron disparos en la zona de 'frontones', ubicada entre la facultad de Ingeniería y la de Contabilidad; reportan un lesionado, informó Milenio.

Desde Twitter se han comenzado a difundir imágenes de unidades de vigilancia en la Universidad Nacional Autónoma de México, campus CU, en Ciudad de México, así como de una ambulancia donde presuntamente atienden a una persona lesionada. La zona ha sido identificada por autoridades como un punto de venta de droga, pero hasta el momento no hay información oficial de los lesionados.

También te puede interesar: ¡Entérate! Capturan a 'El Pony', otro capo de ‘La Línea’

Este hecho es el segundo en el mismo mes, en el que se registran actos de esta índole.

La institución ha abierto una carpeta de hechos y en coordinación con la Procuraduría de la Ciudad de México realizan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

Otro hecho en Ciudad Universitaria

El pasado 30 de enero, usuarios comenzaron a reportar en redes sociales, que se escuchaban detonaciones de arma de fuego en la sede principal de la UNAM, Ciudad Universitaria, informó Grupo Fórmula.

Alrededor de las 14:00 horas, los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios informaron en Twitter y Facebook que se trataba de una balacera en las inmediaciones de la Facultad de Ingeniería.

Estudiantes exigieron a las autoridades de la UNAM mayor seguridad, pues además de la venta de droga se han reportado asesinatos dentro de Ciudad Universitaria.

Durante ese día, ni autoridades de la UNAM ni de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) proporcionaron información oficial al respecto, pero las imágenes y textos en redes confirman que se trató de un hecho real.

Lo más leído

skeleton





skeleton