Dos policías fueron ejecutados por civiles armados en Celaya

Al menos dos agresores dispararon contra la pareja de policías cuando se encontraban en el interior de una camioneta Cheyenne.

|
Foto contexto [ Foto: flickr- Reg Natarajan]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CELAYA, Gto.-Dos oficiales, una mujer y un hombre, de la Policía Municipal fueron ejecutados por civiles armados la noche de este viernes en la colonia El Paraíso de la ciudad de Celaya, Guanajuato. Al menos dos agresores dispararon contra la pareja de policías cuando se encontraban en el interior de una camioneta Cheyenne.

El ataque ocurrió poco después de las 21:00 horas en la calle Granjeno, de acuerdo al reporte de hechos del Sistema de Emergencias 911. En el vehículo falleció el policía identificado con el nombre de Abel, mientras que su compañera identificada como Patricia murió en el trayecto al hospital. Ambos agentes se encontraban en su día de descanso. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron rondines en las zonas aledañas en busca de los homicidas.  En el año 2021 han sido asesinados 40 policías de corporaciones municipales, del estado y federales; el lunes pasado privaron de la vida a un comandante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Irapuato.

También te puede interesar:

Ataque armado en velorio deja 9 muertos y un herido; terror en Celaya

Explota puesto de pirotecnia en Celaya; menores de edad lesionados (Video)

VIDEO: Muere tamalero tras ser sometido brutalmente por ministeriales en Celaya

Lo más leído

skeleton





skeleton